Close

Productos

Servicios que ofrecemos

Nuestros servicios están respaldados por más de 43 años de experiencia.

Levantamientos

Visita a sitios para toma de medidas, vista ocular, y recabar información para fabricación e instalación de letreros

Instalación

Servicio de instalación de letreros fabricados por nosotros o por terceros incluyendo, en ocasiones, transporte a sitio asegurando la calidad de la instalación con nuestros propios equipos de trabajo observando siempre todas las normas de seguridad.

Diseño:

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia en el diseño de materiales, formas y colores para llevar a lo físico sus logotipos e ideas.

Mantenimiento:

Adicionalmente a la fabricación ofrecemos a nuestros clientes mantenimiento en sitio para sus letreros con personal capacitado y equipo adecuado.

Planos:

Elaboramos planos detallados con especificaciones técnicas de todos nuestros trabajos, los cuales son de gran utilidad para nuestros clientes.

Fotomontajes:

Esta herramienta valiosa para darnos una idea de cómo se vería una propuesta de letrero en algún sitio también es parte de nuestros servicios.

Cálculos estructurales/ ingeniería:

Nuestros servicios incluyen la elaboración de los cálculos estructurales necesarios para la elaboración de estructuras, letreros espectaculares y para el diseño de la cimentación.

Sobre nosotros...

Nuestra empresa nació en 1973 por nuestro fundador quien motivado por su espíritu de emprendedor comienza fabricando anuncios en la ciudad de México para una pequeña clientela y con no más de 3 empleados. Desde el comienzo buscamos ser pioneros en el diseño y utilización de diversos materiales así como siempre estar cuidando la calidad de nuestros productos.

A través de estos años hemos estado creciendo a paso firme con la intención de posicionarnos en el mercado como una empresa confiable, incorporando a nuestros servicios un equipo profesional con experiencia y dedicado a satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Leer Más

Nuestro Equipo

Dejanos un mensaje

Contactanos y nuestro equipo se pondra en contacto contigo.